Todos tenemos una historia que nos define, te invito a que conozcas la mía.
Hola, Soy Jannet Torres y al igual que tú, estuve LLENA de BLOQUEOS SUBCONSCIENTES que me impedían tener la vida que siempre había deseado.
Hace quince (15) años empecé un camino de aprendizaje y búsqueda de mí misma. Después de pasar por mi divorcio, de repente me percaté de que me encontraba en el mismo lugar que otras mujeres de mi árbol genealógico: sola, con hijos, sin dinero y sin empleo.
La historia de mi madre y mi abuela se repetían en mí. Parecía como si sus historias ahora se trasladaron de sus vidas a la mía. Ellas fueron mujeres excelentes, valientes, luchadoras, muy fuertes. Pero con unas circunstancias de vida muy difíciles, llenas de permanentes altibajos (realmente más bajos que altos).
Mi mayor aliciente era poder brindarles a mis hijos por lo menos, una vida digna. Y fue por esta razón, y con el inquebrantable deseo de superarme, que pasé por muchos empleos. Fui vendedora de seguros, de casas, incluso locutora de radio.
El ritmo de vida no me permitía pasar tiempo con mis hijos, así que en mí nació la necesidad de crear un negocio propio. Me volví experta en ideas de negocios, y me enfocaba en alcanzar el éxito, pero…
“Con todos mis negocios pasaba lo mismo… Solo me alcanzaba para sobrevivir.”
Anduve por el mundo del emprendimiento y los negocios dando tumbos de ciego, perdida y sin un norte durante siete años. Mi propósito y mi motivación eran mantener a mi familia. No era una tarea fácil. Yo era una mujer insegura, con muchos miedos respecto de lo que tenía que hacer.
Comencé a darme cuenta de que otros lograban ganar dinero y tenían éxito en sus negocios, y mi realidad no era la misma. Por más que me lo proponía y me esforzaba en lograrlo, me sentía nadando contra corriente. Y aunque me e hice experta en ver oportunidades de negocios por todos lados, y mi necesidad me obligaba a volver a intentarlo, cada vez me sentía más cansada y llena de miedos, pues no lograba alcanzar el éxito ni la prosperidad que buscaba.
A pesar de todo, en el fondo de mi corazón, tenía la certeza de que había una razón para todo esto, que existían respuestas a mis preguntas en algún lugar y sentía que tenía que encontrar la pieza faltante para que todo el cuadro frente a mí se viera claramente.
Mi refugio fueron los libros y la necesidad de información, y fue así como me certifiqué como coach PNL y de negocios. Entonces, quise ir más profundo; me certifiqué en Biodescodificación y Bioneuroemoción, estudio transgeneracional, coaching estratégico, kabalah y reprogramación subconsciente.
Descubrí que la vida que tenía y lo que había vivido hasta el momento era la proyección de la programación mental de los patrones que había heredado generacionalmente y de mis arraigadas creencias. En ese camino sané mi pasado, mi niña interior, mi relación con el éxito y el dinero. Logre armar mi rompecabezas por completo, transformar mi vida y conectar con mi propósito de vida.
Dejé de lamentarme y decidí encontrar el origen de mis problemas y lo convertí en mi pasión.
Sé que tú también te has sentido así y piensas que no hay solución.
Yo pude cambiar mi programación mental, mis creencias, mis pensamientos y me liberé de todo lo que me impedía tener ese poder personal que necesitaba para surgir.
Como el ave fénix, resurgí de las cenizas, he logrado crear y manifestar conscientemente la vida que deseaba, y los resultados de mis negocios han sido las metas que me he propuesto.
Hace cinco años, mi alma empezó a vibrar de nuevo y conectó con el deseo de ayudar a las mujeres a trasformar su vida y a pasar de la frustración al empoderamiento, así decidí guiarlas a lograr éxito en sus vidas y sus negocios.
Iniciemos juntas tu proceso de transformación
Puedo ayudarte a ser la persona que quieres ser y lograr una vida consciente, feliz, prospera y exitosa.