VIVE UNA VIDA LIBRE SIN ANSIEDAD
Reprográmate y Transforma Tu Vida
¿Estás cansada de gastar tiempo y dinero en terapias que no te han dado la respuesta?
Libérate definitivamente de la ansiedad
Un sistema único, diferente y probado de herramientas que acceden a nivel subconsciente para eliminar la ansiedad para siempre desde la raíz.
- Pocas personas entienden:
- El porqué tienes miedo; a morir o que muera alguien que amas; a quedarte sola, a salir a la calle, a morirte y dejar solos a tus hijos, entre otros muchos temores más.
- Tener miedo de todo y de nada en cualquier momento es muy doloroso.
- Que la manifestación de tu temor es físico y se manifiesta en taquicardias, agobios, dolor en el pecho, sudoraciones, adormecimientos.
- Que te falta el aire.
- Convives en un estado de alerta.
- Y que esos pensamientos obsesivos no desaparecen de tu cabeza.
¿Y que todo el tiempo te preguntas: ¿por qué a mí?
Elimina la ansiedad y los ataques de pánico desde la raíz
TOMA EL CONTROL DE TU VIDA Y TUS EMOCIONES
Mereces vivir una vida feliz, tranquila y disfrutarla al máximo.
¿EN QUÉ CONSISTE EL PROGRAMA?
REPROGRÁMATE A NIVEL SUBCONSIENTE
Para estar tranquila y sentirte fuera de peligro, fácil, rápido y sin amplificar el miedo ni el sufrimiento.
Programa de solamente de tres sesiones uno a uno, en línea.
En estas sesiones:
1.
2.
3.
¿Por Cuánto tiempo?
2 sesiones de 90 minutos.
Uno a uno directamente con Jannet Torres.
¿Qué obtendrás?
Liberar definitivamente esos programas mentales que te hacen entrar en modo supervivencia, manteniéndote siempre en alerta.
Eliminar para siempre esos pensamientos negativos y obsesivos
Una nueva mentalidad sana y positiva
Una nueva visión de ti misma y tu vida
Recuperarás el control de tu vida.
Podrás obtener la tranquilidad para vivir el estilo de vida que quieres.
“Vamos a usar las herramientas correctas para ir al único lugar que hay que ir: tu subconsciente.
Limpiar lo que haya que limpiar y reprogramarte para que logres tus metas… Ésta es mi promesa”
Testimonios
Ellas le dijeron Adiós a la Ansiedad ahora te toca a ti.
Ana Isabel Campo - asistente administrativa.
La ansiedad e inseguridad personal me hicieron ir en busca de Jannet por ayuda. Vi una publicidad en Facebook y me interesé en la terapia. Fue muy positivo para mí, porque me ayudó a comprender de dónde provienen mis vacíos, miedos e inseguridades. Además, me dio las herramientas para superarlo.
Lo que más me agradó del proceso, fue el análisis y método que realizó la terapeuta para ayudarme a superar la ansiedad e inseguridad. Lo primero que aprendí fue a dejar de sentir culpa por hechos que no son de mi responsabilidad. Ya que muchos problemas vienen de generaciones anteriores. También aprendí a aceptarme y quererme tal como soy.
Ahora me siento más segura de mí misma, sin ansiedad y soy capaz de hacer cambios que benefician mi vida. Es decir, pienso más en mí. La transformación personal en mí ha contribuido positivamente. Antes sufría mucho de apego afectivo hacia los demás, hoy, he aprendido que sola también puedo ser feliz.
Desde que empecé el proceso en mi vida, ha habido muchos cambios, que sin esta terapia me hubiese derrumbado. Gracias a Dios y a Janett, acepto los cambios y fluyo con ellos. Soy una persona que tiene mucha Fe en Dios y en sí misma.
El proceso me ha brindado empoderamiento e independencia. Antes pensaba que no podía vivir sin mi esposo e hijos. Pero la vida me llevó a pasar por esta experiencia y sigo adelante, de la mejor manera, ya que nadie lo va a hacer por mí.
Recomiendo a Jannet porque, es una excelente terapeuta y una mujer sensible que se conecta con su paciente. Esto hace que la terapia sea exitosa. La recomiendo 100%.
Ana Castro - independiente
Yo tenía un problema de ansiedad. Lo que más me agradó del proceso fue que me animó a seguir adelante buscando ocupar mi tiempo en nuevos aprendizajes; no dejarme vencer, estar atenta a las señales para no dejar avanzar los problemas y mejorar la calidad de vida.
Después de haber tomado el programa con Jannet me olvidé totalmente de la ansiedad, aprendí a ser más productiva, a que hay tantas cosas buenas por aprender y que no importa la edad.
La transformación ha contribuido mucho en mi crecimiento personal, ya que he aprendido más idiomas, y reforzado los que sabía.
Ahora es soy consciente de nuestro increíble poder físico y mental.
Verónica Sotomayor - madre a tiempo completo.
Cuando empezó la cuarentena por la pandemia del Covid 19, entré en un estado de ansiedad muy alto. Al punto de tener pensamientos suicidas para mí y mis hijos sin poder dormir y llorar todo el tiempo.
A través de la terapia pude entender de dónde venían todos mis miedos. Aprendí, que se puede cambiar la programación mental con la que ya venimos desde el vientre de nuestra madre y que no debía juzgar a mi padre, porque cada uno vive diferentes experiencias y que soy capaz de perdonarme.
Logré estar más tranquila, incluso llevar mi vida tranquila y feliz sin discusiones y sin miedos por la pandemia. He podido salir de casa con la protección debida a hacer las compras para mi familia.
La transformación mental que he adquirido con el proceso, me ha ayudado a no juzgar a mi alrededor a las personas que amo y a mi padre, ya que me costaba mucho poder respetarlo.
Ahora soy una persona más tranquila, sin miedo a la enfermedad y la pandemia. Me siento segura. descanso bien y puedo cuidar de mí misma, sin temor a que a mis hijos o a mi nos pase algo.
Para mí, Janet fue un ángel que me ayudó enormemente, porque mi estado de ansiedad fue tan fuerte que creí que nunca saldría de esto, pero no fue así. Gracias a la ayuda de Jannet y al proceso, el regalo que obtuve fue extraordinario, en la primera sesión al finalizarla, ya sentí mucha paz y después con la segunda sesión aún más, hasta que después ya con los días sentí que mi vida y mis pensamientos regresaron a la normalidad. Muchas gracias Jannet. Dios te bendiga siempre. Por mi parte yo lo recomiendo porque vi resultados concretos y efectivos en mi estado emocional y en mi paz interior.
Mayte - jubilada
Jannet me ayudó con mis crisis de ansiedad. Lo que más me agradó del proceso, fue la calidez, profesionalismo y seguimiento.
Las lecciones más valiosas que aprendí durante el programa, fue identificar mis paradigmas destructivos. Y que yo lo puedo manejar con mi mente.
Ahora poseo más seguridad, confianza, paz y alegría de vivir. He adquirido más confianza en mí misma y seguridad en mis decisiones. He desterrado la desconfianza y pesimismo. Ahora mi vida es más alegre, segura y sana.
Jannet es una gran persona, con calidez y calidad profesional.
María - Ing. Comercial - docente y empresaria en proceso.
El problema que me llevó a buscar a Jannet, fue la Ansiedad, frustración e incapacidad de tomar decisiones por mí misma.
Lo que más me gustó del proceso fue la simplicidad, la facilidad y los resultados casi inmediatos.
Las lecciones más valiosas que aprendí, fue el conocer y encontrar el enlace entre las vivencias de mis antecesores y las mías. El enfrentar miedos vividos por mis padres y mis abuelos. Poder despedirme y reconocer en mi abuela a una mujer poderosa y una mujer que cuidó su vida hasta los 98 años. Mejorar mi autoestima, he encontrado mucha paz y he podido tomar decisiones por mí misma.
He aprendido a enfrentar el miedo al abandono y he tomado muchas decisiones, sin miedo a que si me equivoco me quede sola. También he aprendido a valorarme en primer lugar, a cuidar de mi vida y de mi salud.
Ahora tengo una vida muy relajada. En mi matrimonio y en mi vida laboral ahora siento que me escuchan y respetan mi espacio, que es amplio y poderoso.
Yo te defino a Jannet como una mujer libre y enfocada en resultados con metas claras y objetivos. La recomendaría totalmente, porque me enseñó que hay momentos para mirar desde adentro y desde los lazos genéticos y aprender a empoderarnos desde lo que somos y desde donde venimos sin quedarnos estancados en las circunstancias.
Andreina López
Encontré a Jannet en momento de mi vida en el que me sentía destrozada. Constantemente estaba físicamente enferma, hospitalizada, con depresión y ansiedad.
Durante muchos años busqué una respuesta a todo lo malo que me pasaba, probé desde monjes tibetanos, yoguis, sanadores espirituales, angeólogos, consteladores, hasta brujos, tarot, carta astral, entre otros. Yo deseaba encontrar luz, algo que me diera respuestas a una relación de pareja que no tenía sentido, improductiva, tóxica y sin solución. De años de dependencia, en búsqueda de esa voluntad por acabar mi relación, mi falta de poder para manifestar cosas en mi vida.
Gasté miles de dólares en años de terapia. Pero en cuatro (4) horas con Jannet encontré mi respuesta, me limpié de todo lo que venía arrastrando.
Mis problemas de presión arterial aparentemente se fueron, el dolor de cabeza que me aquejó durante meses y que no me dejaba pensar, desapareció. Ahora estoy tranquila, siento que he vuelto a la vida.
Los pensamientos saboteadores vienen, pero se van de inmediato, ahora soy consciente de ellos y ya no me dominan.
El día que viajé a Quito a conocer a Jannet, marcó un antes y después en mi vida, no asimilaba que cambiar no tenía que ser doloroso. No necesité años de terapia y dejé de llamar “el genio malo” a mi subconsciente (sentía que lo odiaba) aprendí a vivir con él, dominándolo no dejando que me domine, tardé años en entender, pero ahora sé que en mi familia el cambio empieza por mí, conocí la compasión y la tolerancia, sin juicios.
Gracias Jannet por llegar a mi vida.
Celia Marlene Gonzales
Estimada Jannet.
Sin tu ayuda no hubiera logrado mi liberación. Llegaste en el momento que más necesitaba, donde mi cuerpo débil contagiado del COVID-19 querida rendirse.
Terapias y decenas de libros de autoayuda no pudieron dar respuesta a lo que andaba buscando durante muchos años, y tú en unas pocas sesiones me abriste los ojos y me ayudaste a despertar.
El lenguaje directo y el método que usas resonó con mi ser interior. Al fin pude liberarme de esas cadenas que innecesariamente estaba arrastrando y enfermando.
Desde que tome las sesiones contigo me he sentido una nueva persona, ya no tengo interés de volver al pasado.
Estoy extraordinariamente bien tanto física como emocional. Veo como se abre puertas y estoy alerta a las señales que se presentan.
Muchísimas gracias de todo corazón. Te estaré eternamente agradecida.